ABC: Los amores de Capriles

El soltero más codiciado de Venezuela parece que ya tiene novia, la conocida periodista y modelo de la televisión, Caterina Valentino, publica ABC de España.

El candidato Henrique Capriles, el soltero más codiciado de Venezuela, parece que ya tiene novia. Por lo menos fue lo que dijo este domingo en la concentración denominada «Caracas Heroica» cuando subió a la tarima para dar su mitin en la céntrica Avenida Bolívar y preguntó por su novia Caterina Valentino.

Todo el mundo se enteró por los micrófonos de que el líder de la oposición tenía novia y la noticia corrió como la pólvora. Los tuiteros colapsaron la red con sus comentarios. Resulta que la bella Caterina, conocida periodista y modelo de la televisión, era la que animaba el acto político mientras Capriles recorría la abarrotada avenida.





Caterina Valentina tampoco desmintió el noviazgo con Capriles y por el contrario lo confirmó con una fotografía que colgó en su cuenta de twitter: «Hay corazón con el flaco». No le importó mostrarse partidaria con el candidato de la oposición aunque le costara el empleo en una cadena de televisión.

Su nueva relación no es oficial, por ahora. En las entrevistas que Capriles ha concedido a ABC, siempre ha confesado que «su debilidad son las mujeres» y al parecer siente predilección por las periodistas bonitas, delgadas y animadoras de televisión. También ha dicho que le gustan las maestras y en la campaña anterior muchas lo esperaban con un cartel que decía: «Flaco aquí está tu maestra, tu novia».

En la presidencial de octubre pasado el Flaco les respondía: «en estos momentos no tengo novia ni tiempo para buscarla y mucho menos mantener una relación con ella porque estoy concentrado en la campaña electoral y eso me ocupa todo mi tiempo. Cuando llegue a Miraflores ya tendré más espacio para mí, buscaré una mujer para hacer familia».

«El gran amor de su vida»

También ha revelado que Erika de La Vega, una bella animadora de televisión, fue «el gran amor de su vida» con quien vivió en pareja durante seis años. Erika fue la que quiso separarse porque quería tener un hijo y Capriles no estaba preparado para comprometerse. Se casó con otro y es madre de un niño. Es lo que ha dicho a la prensa. En el fondo Capriles no la ha podido olvidar y tal vez se consuele con otra que se le parezca como Caterina Valentino.