Michelle Obama repite modelo de Jason Wu en discurso del Estado de la Unión

Michelle Obama repite modelo de Jason Wu en discurso del Estado de la Unión

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, deslumbró hoy en el discurso sobre el Estado de la Unión con un vestido de Jason Wu, del joven diseñador estadounidense que se encargó de sus dos vestidos del baile de investidura.

Con su recién estrenado peinado, con flequillo y melena lisa, Michelle Obama lució un vestido sin mangas combinado en dos colores -negro en la parte superior y color vino el resto-, que acompañó de un broche floral en la solapa de Alexis Bittar.





Wu es el autor de los dos vestidos que lució la primera dama en los bailes de gala que se celebraron en la noche de la investidura del presidente, Barack Obama, este año en color rubí con superposiciones de terciopelo y falda vaporosa y en 2008 en tejido de chifón, con flores blancas de gasa y pedrería.

La primera dama fue recibida en el Congreso con un aplauso de cortesía cuando entró a la Cámara para presenciar el discurso que siguió desde la tribuna acompañada de una veintena de invitados.

Entre ellos los padres de Nadiya Pendleton, una adolescente de 15 años asesinada en un tiroteo en un parque en Chicago, días después de participar en el desfile de la investidura del presidente Obama.

La primera dama se desplazó el pasado fin de semana a Chicago para acompañar a la familia en el funeral que se celebró por la adolescente. EFE

elv/tb/aaj