El humor llega al desnudo con “Solo pa´Ellas” en Escena 8

Foto: Prensa Mariana Calderón

¿Alguna vez ha visto a un humorista al desnudo en escena? ¡Quizás uno si pero no CUATRO!. Tras abarrotar la taquilla en su anterior temporada en Escena 8 regresa a petición del público el exitoso espectáculo humorístico en tiempo de stand up: “Solo Pa´ Ellas” protagonizado por los consagrados comediantes Napoleón Rivero, Juan Carlos Barry, Honorio Torrealba Jr. y Héctor Vargas quienes desnudan sus experiencias de parejas y vivencias personales a través de la óptica de cada uno de los personajes que representan: El Portu, El Pana Wikelman, El Gordo y El Machazo para finalizar con una sorpresa especial que dejará a los espectadores con la boca abierta.

El público podrá disfrutar de “Solo Pa´ Ellas” humor al desnudo, desde el 01 al 30 de marzo en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes, con funciones viernes y sábados a las 10:00 pm.

Héctor Vargas es “el portu” ese ser que con su particular idiosincrasia y forma de hablar se parará en el escenario para dedicarle unas palabras a su compañera, él confiesa cómo es su convivencia en el lecho conyugal, todos los años de vida en pareja con su mujer. Honorio Torrealba Jr. es “El Pana Wikelman” y nos relatará todas sus anécdotas como motorizado con su “jeba”; el popular “Gordo Napo” también desnudará sus experiencias con una fémina, esta vez desde su condición de peso pesado. Por su parte, Juan Carlos Barry encarnará al “Machazo” -el no puede hablar de su mujer- pero si puede dar a conocer todo lo que ha escuchado respecto a “ellas” desde su peluquería.





Humor al desnudo, más de noventa minutos de risas garantizadas y la interacción con el público asistente son los ingredientes principales de este espectáculo dedicado a la mujer.

Prensa Mariana Calderón