Talleres trabajarán con normalidad durante el duelo

Talleres trabajarán con normalidad durante el duelo

La Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame) expresó en nombre de todos sus afiliados, trabajadores y relacionados, su más profundo pesar por el fallecimiento del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Nuestro sector, distribuido a lo largo y ancho de Venezuela, lamenta la desaparición física de Hugo Chávez Frías y hace extensiva a todos sus seres queridos, familiares, amigos y seguidores, las más sinceras palabras de condolencias” señaló José Manuel González Esquivel, presidente de Canatame.

Canatame exhortó a todos sus afiliados a seguir trabajando por Venezuela y garantizó que el sector de talleres mecánicos prestará servicio como de costumbre durante el duelo decretado por el Ejecutivo Nacional.





Asimismo, el gremio de los talleres mecánicos ofreció sus buenos oficios para continuar buscando alternativas, soluciones y políticas públicas que permitan al país transitar hacia una sociedad más justa y equilibrada, todo ello en el marco de la Constitución y las leyes y en perfecta paz y armonía.

“Invitamos a los venezolanos y venezolanas a enfocarnos en los puntos comunes que con toda seguridad tenemos, y en función de esas coincidencias, seguir trabajando por el país”, expresó finalmente el presidente de Canatame.