Le encontraron una pistola cargada en su vagina y droga entre sus nalgas

Le encontraron una pistola cargada en su vagina y droga entre sus nalgas

Christie Dawn Harris, una mujer de 28 años de edad de Oklahoma, fue encarcelada después de que los agentes encontraron una pistola cargada escondida dentro de su vagina y varias bolsas de metanfetaminas ocultas en el interior de sus nalgas.

Los agentes patrullaban cuando se percataron de un Toyota Yaris blanco que estaba estacionado con sus asientos reclinados todo el tiempo. Cuando los agentes se acercaron al Yaris, se encontraron con dos ocupantes femeninas dentro – una de los cuales (la conductora) se identificó como Christie Harris.





Cuando el oficial le pidió permiso para buscar en el vehículo, según se informa, Harris rechazó la petición y declaró que el vehículo era un auto de alquiler.

Una unidad canina rodeó el vehículo y alertó a los oficiales de la presencia de drogas. Armados con una causa probable, dos agentes registraron el vehículo y encontraron cristal meth, varias pastillas y un número de bolsas vacías.

Los agentes también encontraron una pistola bajo el asiento del lado del pasajero, un cargador lleno en la guantera, dos pasamontañas negros y una aguja hipodérmica.

Durante el viaje a la cárcel, Harris repetidamente le dijo al oficial que tenía que ir al baño. Le dijeron que habría un baño esperando en la cárcel.

Cuando llegaron a la cárcel, ambas mujeres fueron sometidas a un cacheo al desnudo estándar por una mujer policía. Cuando Harris fue registrada, un oficial notó que un objeto de metal y de madera sobresalía de su área vaginal. Cuando el oficial miró más de cerca, descubrió que un revólver calibre 22 cargado estaba oculto en el interior de la vagina de Harris. Varias bolsas de metanfetamina también se recuperaron de sus nalgas.

Harris fue fichada en la cárcel acusada de tráfico de drogas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, posesión de un arma de fuego después de una condena por un delito anterior, posesión de una sustancia controlada y peligrosa dentro de 1000 pies cercanos a una escuela, introducción de contrabando en una cárcel, y posesión de parafernalia de drogas.

Fuente: TheWeeklyVice.