Capriles: Le exijo al Gobierno que deje de regalar recursos a otros países (Fotos)

Capriles: Le exijo al Gobierno que deje de regalar recursos a otros países (Fotos)

Este sábado,el líder de la oposición venezolana estará en el estado Mérida, Henrique Capriles, para estar presente en una asamblea de ciudadanos para escuchar sus quejas sobre la salud, desabastecimiento, vialidad y hostigamiento laboral.

El líder de la oposición venezolana exhortó al Gobierno a que deje de regalarle recursos a otros países y se centre en Venezuela.





Capriles les ractificó a los empleados públicos que el voto es secreto que no se dejen intimidar. Además, les aseguró que muy pronto tendrán su empleo nuevamente; “lo que ha puesto el gobierno son peines,esto es una violación a los DDHH y a la Ley del Trabajo”.

La obra del “enchufado mayor” es mayor inflación, escasez, apagones. El Gobierno maquilla la inflación; instó al pueblo a que vea cómo ha subido la inflación. “Ahora nos quieren hacer creer que las amas de casa son acaparadoras o que somos gordos. La producción nacional en nuestro país es muy pequeña porque se dedicaron a expropiar, ahora estamos importando hasta café, un país que producía este rubro, además no hay recursos para importar y por ello escasean los productos, porque la demanda es mayor que la oferta”.

FOTO Lenin Morales

Invitó al pueblo a que se organizen para exigirle al Gobierno de “mientras tanto”, a que exijan por sus alimentos, “ésta es una lucha para que los muchachos estudien, haya empleo y entre otras oportunidades que deben tener los venezolanos”

Ésta es una lucha para que cada venezolano pueda pensar cómo quiera hacerlo, lo único que les pido a los servidores públicos es que respeten a las otras personas así piensen distinto, acá hay que tener respeto y tolerancia. Soy solidario de los empleados públicos y me pongo a la orden con la Defensoría del Pueblo Simón Bolívar, para ser la voz de millones”.

FOTO Lenin Morales

Capriles al Gobierno le expresó “ese grupito que se siente poderoso, quedará solo, él que hace bien le va bien, pero, el que obra mal siempre le va mal. Activemos radio bemba, frente a la mentira de ese grupito”

Ante el mundo estamos demostrando que somos democráticos y que estamos luchando por defender la verdad, sostuvo Capriles.

FOTO Lenin Morales

Vialidad

Capriles dijo que la vialidad está en pésimo estado en Venezuela, “se la pasan regalando carreteras a otros países, necesitamos un informe de la carreteras que están en malas condiciones, para que así cuando regalen recursos al exterior nosotros salgamos con nuestro informe, que en la Asamblea Nacional hable sobre la vialidad venezolana. El 14 de abril se dio un cambio y ese cambio surgió en todos los corazones de los venezolanos”.

Educación

Capriles le dio una recomendación a los profesores a que den aproximadamente 48 horas de clases porque ustedes no son políticos, lo que están reclamando es justo, no le demos al Gobierno lo que ellos, quieren que es parar las clases.

Inseguridad

Para el Gobierno el único estado inseguro es Miranda. “Hay que ver si el ministro de Interior y Justicia sabe de geografía, invitó al ministro a que se de una paseadita por Mérida para que conozca la realidad”. Además, se preguntó por qué no se ha discutido la Ley Desarme. “Pretenden convertir a la muerte en un tema político, es que acaso los cuatro mil muertos que hay no tienen familia, como pueblo hay que exigir que se resuelva la inseguridad”.

Problema eléctrico
Agregó que este Gobierno es oscuridad para la casa y luz para afuera. “Son unos mentirosos, ahora culpan al pueblo de que tienen aires acondicionados, antes era la iguana o el saboteo”.

Desabastecimiento

Sostuvo que no hay ningún tipo de los alimentos básicos importantes de la cesta básica. En Trujillo dijeron que no hay papel higiénico, pasta dental, arroz, mantequilla, harina de maíz. La escasez de algunos productos está entre el 50% al 60%