Maduro celebra el día de las madres desde el cuartel de La Montaña

Maduro celebra el día de las madres desde el cuartel de La Montaña

Fotocaptura: Cortesía de VTV

El presidente Nicolás Maduro celebró este sábado el día de las madres en el cuartel 4F con las madres beneficiadas del barrio.El acto contó con la presencia de la ministra para la mujer, Andreína Tarazón, Cilia Flores, la diputada para la Asamblea Nacional, María León y parte del tren ministerial.

Anunció que relanzará la misión Robinsón I para integrar a las madres del barrio, también mencionó que incorporará cinco mil madres por mes a la misión hijos e hijas de Venezuela hasta el mes de diciembre.

Convocó este sábado a las mujeres integrantes de la Misión Madres del Barrio a incorporase al Movimiento por la Paz y la Vida, para apoyar la labor del Gobierno Nacional en materia de seguridad ciudadana, contra la violencia y la criminalidad.





La tarjeta de débito será un instrumento para utilizar las madres del barrio a partir de este momento, adicionalmente el 30% de descuento en e programa mi casa bien equipada. Incorporó la opción de entregar los aires acondicionado antiguo de alto consumo en mi casa bien equipada y recibirá con descuento uno nuevo y de bajo consumo.

Otro de los anuncios de la noche fue la cédula del buen vivir  para las madres del barrio con la que pueden hacer turismo nacional popular que luego podrán cancelar con un cómodo crédito.

Dentro del programa de mayo obrero se aprobó un incremento porcentual para la cédula del buen vivir a lo largo del año.

 

 

 

Más temprano…

Fotocaptura: Cortesía VTV

La Patrona de los argentinos, la Virgen de Luján, fue llevada hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposa los restos de , Hugo Chávez.

La imagen religiosa es un regalo de la presidente Cristina Fernández, quien encomendó el detalle al presidente Nicolás Maduro, durante la reciente gira que éste efectuó por los países del Mercosur.

En el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, se oficia una misa en honor a la llegada de la virgen.

Con información de AVN