Capriles: Estoy resteado, no voy a claudicar

Capriles: Estoy resteado, no voy a claudicar

(Foto Reuters)

El gobernador de Miranda asegura que esperar una respuesta del TSJ o acudir a instancias internacionales con su reclamo porque “se robaron las elecciones” del 14 de abril, no detendrá el trabajo de la “defensoría del pueblo Simón Bolívar”. Opina que el país cambió tras la muerte de Hugo Chávez y que Nicolás Maduro no tiene fuerza para imponerse y no le ganaría una elección presidencial en este momento. El dirigente agrega que el Gobierno no tiene “puerta de salida”, así lo publicó el periodista Álex Vásquez de El-nacional.com

“Sé paciente si la vida te trae sufrimientos. Confía en Dios, Él te ayudará”. Se trata de una frase del Eclesiástico, uno de los libros sapienciales del Antiguo Testamento, que describe a Henrique Capriles Radonski en este momento: un hombre paciente y confiado.“Tú eres mi presidente”, le dicen.

“Y yo gané”, responde con una sonrisa. Está seguro de que triunfó y de que repetirá la hazaña en las próximas elecciones presidenciales, sean cuando sean. Aguarda paciente por su objetivo de un cambio, sin prisa por agotar las vías institucionales –internas y foráneas– con su reclamo de que le “robaron” las elecciones.





Lea la entrevista completa en El-nacional.com