Diana D`Agostino: Bajo este régimen cualquier madre puede sufrir lo mismo que Afiuni

Diana D`Agostino: Bajo este régimen cualquier madre puede sufrir lo mismo que Afiuni

Foto Archivo

En el marco de la celebración del Día de la Madre la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’ Agostino, rindió homenaje a la doctora María de Lourdes Afiuni por ser una madre víctima de la  injusticia que hoy reina en el país.

D’Agostino asistió a la Residencia de la doctora María de Lourdes Afiuni junto al Embajador Diego Arria y a un grupo de numerosos vecinos y madres hatillanas que dedicaron una solidaria carta a la jueza. Adicionalmente el artista Carlos Fonseca dibujó una caricatura que entregó a Afiuni.

Durante el evento D’ Agostino rechazó el ensañamiento con el que se ha manejado el caso de la Jueza, expresó: “Venimos a homenajear a una madre ejemplar que fue injustamente humillada y privada de libertad por un régimen que la sentenció por televisión a una condena de 30 años, que demostró que en Venezuela, en definitiva, no existen poderes independientes. No conforme con ello, Maria de Lourdes ahora  es ignorada por la indolencia de Nicolás Maduro. Seamos solidarias, bajo este régimen cualquier madre puede sufrir lo que hoy sufre ella.”





D’Agostino no perdió la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a las madres venezolanas y llamar a la reconciliación nacional, exigiendo libertad para los presos políticos, indicó: “La única manera de que los venezolanos tengamos paz social es que nos reconciliemos, pero para ello, es indispensable la justicia. Exigimos libertad para Afiuni, así como para todos nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos,” concluyó.