La AN ha tenido cinco meses accidentados

La AN ha tenido cinco meses accidentados

(Foto Avn)

La Asamblea Nacional (AN) ha realizado 17 sesiones, incluidas las solemnes y las especiales, y ha sancionado una ley desde el 5 de enero -fecha de su instalación- hasta hoy, así lo informó la periodista Cecilia Caione de Ultimasnoticias.com.ve.

La norma remitida a Miraflores fue la reforma a la Ley de Contribuciones Especiales a los Precios Extraordinarios y Precios Exorbitantes del Mercado Internacional de Hidrocarburos.

Mientras tanto, en primera discusión han contado con el visto bueno de los parlamentarios, entre otros, los proyectos de Reforma de la Ley de los Consejos Locales de Planificación de Políticas Públicas, la Reforma de la Ley de los Consejos Estadales de Planificación de Políticas Públicas y la Ley contra los Monopolios y otras Prácticas de Similar Naturaleza. Aun cuando se comenzó con la segunda discusión de los proyectos de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme y de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados, Nacionales o Importados, los últimos eventos impidieron un mayor avance.