PATILLERAS: Desde este 05 de julio todas las caraqueñas se despedirán de su soltería

PATILLERAS: Desde este 05 de julio todas las caraqueñas se despedirán de su soltería

Este viernes 05 de Julio a las 10:00 PM los espacios de Urban Cuplé en el CCCT se vestirán de gala para  recibir al espectáculo más erótico y sensual de todos los tiempos, Despedida de Solteras, una propuesta escénica explosiva, sexual que incitará al pecado y a complacer los más bajos instintos especialmente de las féminas.

Despedida de Solteras es un espectáculo libre de censura que no dejará nada a la imaginación de aquellos que no se inmuten ante la grandeza de la sexualidad humana.





El elenco está compuesto por: Axel Piña, Luis Rivas, Thony Noriega y Peter Luciani,  quienes con su arte y bailes sensuales, pasearán a los asistentes por un torbellino de sensaciones estimulantes, resaltando la belleza del cuerpo masculino y su naturalidad divina, tal como fue concebida por el creador.

Despedida de Solteras será la excusa perfecta para darle rienda suelta a su imaginación y vivir las más excitantes fantasías, mientras disfruta de un espectáculo de altura  en el mejor y más seguro escenario. Asiste con o sin compañía   y goza de una experiencia digna de Dioses.

El elenco de Despedida de Solteras  les espera para el estreno en función especial este viernes 05 de Julio, y todos los sábados y domingos. El horario es, los los sábados a las 10:00 PM y los Domingos a las 8:00 PM.

Adquiere tus entradas en www.tuticket.com o en cualquiera de los módulos de Tuticket.com en Caracas ubicados en el C.C.C.T. y C.C. Sa