“Con las actividades recreativas para los ciudadanos, no hay espacio para la delincuencia”

“Con las actividades recreativas para los ciudadanos, no hay espacio para la delincuencia”

(Foto Nota de Prensa)

El candidato de Primero Justicia por la alcaldía de El Hatillo Elías Sayegh le informó a La Patilla que los proyectos para el municipio son permanentes y lo que se busca con las actividades recreativas es que los ciudadanos tomen las calles para recrearse y así no darle espacio a la violencia.

Ariana Goncalves Brito

En este sentido, Sayegh expresó que los días lunes, miércoles y viernes hay clases de Yoga en Los Pinos, El Cigarral y Llano Verde, respectivamente. Mientras que los martes y jueves hay clases de bailoterapia en El Cigarral.





La Operación Progreso es recuperar y mantener los espacios públicos, se ha arreglado la red de desagues, se ha arreglado las calles y entre otros beneficios para los hatillanos. El programa Sonrisa Para Todos tiene el objetivo de llevar alegría y esparcimiento a los niños y jóvenes de los sectores populares; motivo al Día del Niño se harán varias actividades.

Caso de Richard Mardo

Sayegh denunció que lo que ha ocurrido con el parlamentario Richard Mardo “es un linchamiento político, este es un país que va al revés pues los Ángeles van al infierno mientras que los diablos van al cielo”.

Resaltó que el ensañamiento del Gobierno contra Mardo es porque ha construido un liderazgo político en Maracay. “El objetivo del Ejecutivo es que él no sea alcalde. Los hampones que se han robado el dinero durante 14 años están en los ministerios y gobernaciones; mientras que a las personas decentes las quieren tapar”.

Viaje de Capriles a Chile

Sayegh añadió que Capriles está por latinoamérica llevando la realidad de lo que está ocurriendo en Venezuela “como los paquetazos aplicados que han afectado duramente el bolsillo de los venezolanos; el Gobierno lo que quiere es tapar la verdad internacionalmente. El viaje es favorable para todos los venezolanos porque así se está luchando con la verdad”.