¿Te han colocado el preservativo al revés alguna vez?

¿Te han colocado el preservativo al revés alguna vez?

¿Sabías que la mayoría de hombres se han puesto el preservativo al revés en alguna ocasión? Desvelamos algunas cosas que se hacen al revés a la hora de ligar.

En una primera cita, ¿dónde miran los hombres?, ¿quién debe pagar? ¿Quién tiene que dar el primer paso según las mujeres?, ¿Dónde se tiene la primera relación sexual…? Muchas son las dudas que nos asaltan cuando iniciamos una nueva relación.





Gracias al barómetro de Control sobre sobre cómo ligan los hombres, hemos descubierto un dato muy curioso sobre el sexo. Más de la mitad de los hombres y el 39% de las mujeres reconoce que en alguna ocasión se han equivocado al poner el preservativo.

Según este informe, el 55% de los hombres confiesan que alguna vez, han intentado poner el preservativo al revés. Así que tranquila, si tú también has protagonizado un momento de no atinar en colocar el preservativo no te preocupes. Además, ahora, Control lo pone un poco más fácil con su nuevo tipo de preservativo, el Easy Way que no da lugar a equivocación.

Gracias a su diseño anatómico su colocación es mucho más fácil. Este preservativo cuenta con un aplicador incorporado que permite identificar el lado correcto. Además, la calidad del látex, aumenta la seguridad de este método anticonceptivo garantizando un disfrute máximo de la forma más natural.

Nosotras