Luis Avilán ganó y sigue intraficable

Luis Avilán ganó y sigue intraficable

Chris Johnson sacudió un jonrón de tres carreras en el décimo  inning y Atlanta venció 4 x 1 a los Mets de Nueva  York, en un juego en el que el jardinero de los Bravos, Jason Heyward recibió un pelotazo en la mandíbula.

Heyward, fue golpeado por una recta de 90 millas del pitcher de los Mets,  Jonathon Niese. El toletero permaneció tendido boca arriba por unos tres  minutos, hasta que lo ayudaron a ponerse de pie. Heyward caminó lento para salir  del terreno, acompañado por un preparador físico, y luego llevado a un hospital.





Atlanta, el equipo con  la mejor marca de las mayores y con amplia ventaja en el Este de la Liga  Nacional, se benefició de un sencillo impulsador de Freddie Freeman y otra  buena apertura del novato Alex Wood al dividir la serie de dos juegos para su vigésima victoria en 24 juegos.

Acto seguido, Johnson pegó su bambinazo por el jardín izquierdo ante el relevista Greg Burke.

La victoria  se la llevó el relevista venezolano Luis Avilán (5-0), quien lanzó un inning en blanco, a pesar de recibir un hit y otorgar par de boletos. Avilán bajó su  efectividad a 1.19.

Por los Mets destacó Wilmer Flores al ligar de 3-1.