Estatuas divertidas que no podrás dejar de mirar

Estatuas divertidas que no podrás dejar de mirar

Las estatuas son una expresión artística que se remonta a los primeros siglos de la humanidad, pero algo que sabemos es que nunca antes habías visto estatuas como estas.

“Claes Oldenburg and coosje van Brugen” es una replica grande de un sello de Free (libre en inglés) que se encuentra en el Willard Park de Cleveland.





 

Kaws es la estatua de un payaso gigante que se encuentra en las afueras del museo de arte contemporáneo The Aldrich.

 

Este gigante Plateosaurio se puede encontrar afuera del museo de estatuas de Historia Natural Stuttgart.

 

La estatua de J. Seward Johnson Jr, que lleva por nombre “God Bless America” (Dios bendiga a América) estuvo anteriormente en Chicago y actualmente se encuentra en Mesa, AZ.

 

La estatua del “Hombre Alimentando Cerdos”, de Rich Beyer, se puede encontrar en el Fall Church, VA. justo al lado del concesionario de carros de su hermano.

 

Esta pieza de Mario Hubert Armengol lleva de nombre “Familiy of Man” (Familia del hombre) y se puede encontrar en las afueras de un centro de educación en Calgary.

 

“Dollar 009” es una obra de Lolay que descansa en las afueras del Bangkok Art & Culture Center (Centro de cultura y arte de Bangkok).

 

La réplica del personaje de caricaturas Gundam midió casi 18 metros y estuvo a la muestra del público por dos meses en Tokio.

 

El “Gran Elefandret” de Miquel Barceló reposa en la cuadra Unión de New York City.

 

El pulgar de 40 pies de César Baldaccini lleva de nombre “Le Pouce” y descansa en Paris, en La Défense.

 

La estatua de bronce realizada por Jan Fabre “Searching for Utopia” (buscando la utopía) se encuentra en la costa de Nieuwpoort, en Bélgica.

 

El Perro de Globo, de Jeff Koon reposó en el Museo Metropolitano de Arte por varios años.

 

Una obra de Not Normal, inspirada en los Mini Car se expuso en las afueras del Box Festival en la comunidad de Boston.

Fuete: BuzzFeed