Ismael García: No estamos del lado de los especuladores ni de Nicolás

Ismael García: No estamos del lado de los especuladores ni de Nicolás

Ismael García, candidato de la unidad a la Alcaldía del Municipio Libertador, rechazó categóricamente, la andanada de violencia registrada durante el fin de semana, al tiempo que advirtió que no está del lado de los especuladores ni de los abusadores, sino del lado del pueblo, quienes a su juicio, no resuelven sus problemas con un plasma o un artefacto de lujo.

Zapateen para otro parte, no le vamos a seguir el juego ni vamos a morder el peine. Nosotros no somos representantes ni de Nicolás ni de sus corruptos. Nosotros estamos del lado del pueblo venezolano. Este gobierno ha destruido más de Tres Millones Ochocientas Mil hectáreas productivas, ha acabado con miles de empresas, y ha pisoteado la economía como le ha dado la gana y ahora, catorce años después, Nicolás Maduro va a decir que descubrió a los especuladores que han prosperado bajo la protección roja, rojita, manifestó.





El abanderado de la alternativa democrática enfatizó que a este gobierno se le acabó la mentira, el chantaje y el amedrentamiento, toda vez que hizo hincapié en que los anaqueles de los supermercados están vacíos, ” no hay leche, no hay aceite, no hay azúcar, no hay harina. Lo que uno consigue en estos establecimientos es no hay” manifestó.

En ese mismo orden de ideas dijo que los únicos “parásitos” son los enchufados de Nicolás Maduro para abajo, ya que están medrando la economía, “Antes que televisores, lavadoras o neveras, el pueblo tiene meses mendingando harina, leche, azúcar, papel higiénico y pare usted de contar, y a esto no le dan respuesta. Ellos acabaron con esas empresas productoras y dicen que esos productos los van a importar pero nada que llegan”, puntualizó.

Al referirse al tema de la especulación y el sobreprecio, dijo que existen organismos encargados de regular y hacer cumplir las leyes establecidas en esta materia, pero no puede justificar que Nicolás Maduro, asuma una actitud de instigación y de provocación. “Frente a la actuación irresponsable de quien hoy gobierna el país, le decimos al pueblo, que no vamos a hacerle el juego al gobierno, porque ellos lo que quieren es echarle la responsabilidad que no han asumido a otros”, enfatizó.