Altos costos disminuyen oferta de juguetes

Altos costos disminuyen oferta de juguetes

Foto El Carabobeño

Una de las costumbres de la temporada decembrina y que se cumple con mayor acervo, es la compra de regalos, sobre todo cuando se trata de complacer a los pequeños de la casa, quienes esperan la fecha llenos de esperanza y alegría. Este año padres han hecho grandes esfuerzos para complacer a los infantes ante la poca variedad de juguetes, publica El Carabobeño.

Compradores hacen recorrido por diferentes establecimientos comerciales del litoral en busca de muñecas y carros de las marcas más reconocidas.

La respuesta que han recibido por parte de los encargados de las jugueterías es que han alcanzado costos “astronómicos” y por ello se abstienen de comprarlo a los distribuidores.





La muñeca Barbie, que durante años ha sido ícono en las niñas, en la actualidad puede costar hasta tres mil bolívares, por ello, se ha tomado como iniciativa la adquisición de las imitaciones del producto que hiciera a Mattel una de las empresas con mayor demanda a escala mundial, dijo Fabiana Ríos, encargada de una tienda.

Si bien se diferencian de los originales por alguno que otro detalle, la mayor discrepancia se nota en el precio. Por ser más económicos se venden como “pan caliente”, pues nadie está dispuesto a pagar un alto costo por un producto que ni siquiera es de primera necesidad.