Víctor Ruz realizó una jornada de entrega de juguetes al oeste de Maracaibo

Víctor Ruz realizó una jornada de entrega de juguetes al oeste de Maracaibo

El fortalecimiento del trabajo social es su norte, a través de la unión de esfuerzos de todos los entes y niveles de gobierno para llevar soluciones a los problemas de los marabinos, sin importar colores políticos, ideologías ni intereses partidistas. Por esto Víctor Ruz, diputado a la Asamblea Nacional, quiso regalarles una sonrisa en Navidad a los niños de escasos recursos.

En nombre de Irreverencia Social, fundación que preside, el parlamentario encabezó este 24 de diciembre una jornada de entrega de juguetes en las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, en la que más de 500 niños recibieron entusiasmados su regalo de Niño Jesús.





Acompañado de más de 30 jóvenes, entre ellos estudiantes de la Universidad del Zulia, visitó los sectores Bello Monte, Brisas del Sur y Colinas, en Manuel Dagnino; y el barrio El Museo en Luis Hurtado Higuera.

“Estamos abogando por la reconciliación nacional. Lo importante es estar cerca de las comunidades, sin importar la fecha. La mejor gratificación son las bendiciones que recibimos de las personas a quienes les llevamos un rato de alegría”.

Vanessa Barrios comentó que el regalo para su hijo de cinco años “le cayó del cielo”, ya que no tenía suficiente dinero para comprarle el Niño Jesús. “Estoy muy agradecida con el diputado, mi niño se merece un regalo en estas Navidades, su sonrisa de felicidad lo vale todo. Así es que queremos ver los líderes, compartiendo y trabajando con nosotros”.

Las actividades no se detendrán en lo que resta del año. Para los próximos días Ruz anunció jornadas de salud y entrega de medicamentos en los sectores del oeste marabino, con apoyo de un equipo médico conformado por jóvenes de las facultades de Enfermería y Medicina de LUZ.

“La reconciliación nacional es el mejor regalo que le podemos dar a los venezolanos en estas Navidades. Que el Gobierno recapacite y apruebe la Ley de Amnistía, que daría justicia social y humana para cada uno de los perseguidos políticos y exiliados del país. Que en cada hogar no falte un miembro de la familia por estas razones”.