Querían pasar la Navidad en Nueva York pero se quedaron en París

Querían pasar la Navidad en Nueva York pero se quedaron en París

 

Varias decenas de pasajeros de un vuelo de la compañía aérea estadounidense United Airlines con destino a Nueva York, donde esperaban festejar la Navidad, lo hicieron en Roissy, al norte de París, a causa de un problema mecánico de su avión.

Los viajeros, cuya partida estaba prevista para el martes a las 11H55 GMT, finalmente volarán el jueves, según un portavoz de los Aeropuertos de París (ADP) en Roissy-Charles de Gaulle.

El aparato, un Boeing 757-200, tenía como destino el aeropuerto de Newark (en los suburbios al oeste de Nueva York), donde debía aterrizar el martes 24 a las 15H05 locales, según ADP.

Sobre un total de 160 pasajeros registrados en el vuelo, 120 fueron alojados por la compañía este miércoles por segunda noche consecutiva, mientras que el resto renució a ello y buscó otras opciones para su viaje.

La compañía presentó sus excusas a los damnificados, que de no mediar otro problema finalmente partirán el jueves a las 09H00 GMT desde la enorme terminal aérea parisina. Varios entre ellos se quejaron por los perjuicios provocados por este retraso a causa de un incidente técnico.

AFP

Exit mobile version