La australiana Nicole Kidman, ni es australiana ni se llama Nicole

La australiana Nicole Kidman, ni es australiana ni se llama Nicole

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de las grandes estrellas del cine de los últimos años.

De ella sabemos mucho. De sus orígenes, sus inicios en el cine, su familia… Bueno, al menos eso creíamos, hasta que hizo una explosiva confesión durante una entrevista, borrando de un plumazo dos datos esenciales y ultraconocidos de su biografía: su nombre y su lugar de nacimiento, que se pensaba que era Australia.





Y es que la rubia y alta actriz confesó en la edición británica de Instyle que no se llama Nicole y que su nombre real es Hokulani, que significa “estrella celestial” en Hawai, lugar donde nació.

Según aseguró, nació en la isla hawaiana de Oahu y no en el continente oceánico, como siempre se había creído -atento Wikipedia-.

“Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían”, comentó en la publicación.

Sobre los motivos que hay detrás de la farsa de la ex de Tom Cruise aún no se sabe nada, sólo que la actriz logró renombre en el cine con un nombre que -paradójicamente- no es real.

Eso sí, asegura que su actual esposo, Keith Urban, sí sabía su secreto. Algo es algo.

Vía 24Horas