Pierre y Tons retumbaron con sus beats en La Patilla

Pierre y Tons retumbaron con sus beats en La Patilla

Foto Antonio Posteraro/ @aposteraro
Foto Antonio Posteraro/ @aposteraro

Este martes, el dúo venezolano de la música electrónica Pierre y Tons, visitaron el estudio de televisión de La Patilla, donde conversaron sobre su trabajo musical, así como también hicieron el lanzamiento de su página web pierretons.com

Pierre y Tons es un dúo de productores de música electrónica y DJs, quienes desde hace un año se unieron para fusionar sus gustos y talento. “La vibra que nos unió fue el público”, expresaron.

Como DJs, se complementan en la medida en que son diferentes. Pierre es alto y enigmático con una empatía especial por la música urbana, como el hip-hop, que fusiona con el trap y el electro house. Tons es inquieto; también le gusta electro house, pero a menudo experimenta con progressive house y empuja algunos límites.





El dúo tiene un estilo carismático y magnético: se esfuerzan por transmitir sentimientos y emociones profundas a través de la música. Su combinación hace una pareja impecable, sus actuaciones conjuntas son versátiles e incluyen sus propios mash-ups, eidts y remixes innovadores. También tocan individualmente.

Durante la entrevista, los Djs comentaron sobre un documental que saldrá pronto, donde se recopila la vida su vida antes, durante y después de cada toque. De igual manera, anunciaron que pronto realizarán una gira en Latinoamérica. “Estaremos en Paraguay, Perú, Ecuador y Cancún”.

Con frecuencia se presentan en grandes conciertos, clubes nocturnos y fiestas privadas. Han compartido escenario con DJs internacionales de renombre, como Nicky Romero, Steve Aoki, Nadastorm, Zardonic, Marco Carola, Loco Dice, Borgore y Adrian Lux. Sus apariciones en clubes nocturnos incluyen lugares en Miami como Spazio Nero & The Hoxton. Han actuado como headliners en los festivales más prestigiosos de su país natal, Venezuela. Sus temas originales se darán a conocer al público en 2014.

Pierre Roelens es de ascendencia francesa. Tuvo una experiencia que cambió su vida cuando vivió en Grenada, en el Caribe, durante dos años, cuando tenía 16. En ese momento, decidió abandonar una prometedora carrera atlética y renació en la música. Tons, también conocido como Alejandro Belandria, nació en San Cristóbal, Venezuela. Empezó a tocar cuando tenía sólo 14 años, escapándose a veces de su casa para perseguir su ambición musical.

Sus agentes y representantes son Santiago Perez de BlackPin Productions, C.A. en Venezuela e Iván Parron de IPAgency.com en EE.UU. Pierre y Tons están viviendo su sueño y pasión de trabajar con lo que más les gusta: EDM. Vengan a divertirse con ellos!