La mano de Diosa

La mano de Diosa

Es un error pedirle a Diosa Canales que se quite los tacones. No importa que haya pasado más de dos horas de pie sobre unas agujas de 15 centímetros, inventándose poses acrobáticas y pendiente de varios cambios de vestuario, tan pronto escucha la sugerencia salta con un “¡No, mi amor. Nunca perjudicada!”.

Allí es cuando uno se da cuenta que la condición de divinidad no solo la mantiene frente a las cámaras. Tampoco estamos hablando de un personaje místico lejano. Dioshaily Rosfer sabe que es una diosa pero del mundo lujurioso que ha sabido quererla u odiarla, pues hasta el mismísimo Dios tiene seguidores y detractores. “Me han dicho que yo debería estar muerta porque no soy un buen ejemplo”, recuerda sin ningún quiebre en su voz la ahora cantante, bailarina y modelo oriunda del Tigre, Anzoátegui.

Diosa Canales





“El día que me case, yo misma los voy a llamar”, afirma Diosa por teléfono a La Bomba, un programa de chismes de la televisión nacional que había recibido el rumor de un supuesto casamiento de la artista con uno de sus bailarines. “Ese anillo lleva años conmigo”, insiste mientras nos hace señas de espera con sus manos, recibe instrucciones de sus acompañantes, su estilista le arregla el cabello y termina los últimos detalles de su maquillaje; todo esto, sin desatender la llamada y mucho menos dejando de lucir como una diva, estado que, volviendo a reforzar, parece haber nacido con ella.

Pasado el asunto del rumor, conversa sobre su gira de medios del tema “En cuerpo y alma” y, con euforia, se queja que la visita a Maracaibo le ha costado unos cuántos cachos a su tan estricta dieta. Aunque, sinceramente, es preferible que coma –así sea rompiendo su rutina alimenticia– pues el hambre es lo único que obligó a Diosa a finalizar la sesión.

Después de comer un pollo a la plancha más vegetales aprobados por su entrenador, los buenos ánimos de la deidad y su picardía melosa volvieron, así que aprovechamos la oportunidad para escavar un poco sobre lo que esconde esta polémica figura pública. El cuerpo escultural quedó plasmado en estas fotos, pero el alma de Diosa Canales –que apostamos es lo que menos conoces– te la dejamos en sus propias palabras en la entrevista que estará publicada en la edición Tendencia Hombre, del mes de junio, y en su versión extendida que estará disponible en nuestra página www.tendencia.com.

Créditos

El diseño de este editorial es un homenaje cuadro a cuadro al libro SEX de Madonna, editado en 1992 por Gleen O’Brien @LordRochester con la dirección artística de Fabien Baron @FabienBaron

Realización Hugo D. Sánchez @blurco_ | Entrevista Alejandra Di Brino @alecdibrino | Fotografía Edward Perdomo @edwardfoto | Diseño Israel D. Meléndez @Mryaakov | Producción Tendencia Maracaibo.