Félix Velásquez: El salón de la infamia de la política venezolana

Félix Velásquez: El salón de la infamia de la política venezolana

thumbnailfelixvelasquezMuchos artistas, jugadores de béisbol, baloncesto, fútbol, entre otras disciplinas, tienen su salón de la fama para exaltar y reconocer la trayectoria de los famosos.  En Venezuela el partido Progreso Social creo el salón de la infamia de la política venezolana para designar a los políticos más corruptos, violadores de Derechos Humanos y mentirosos.

Como los venezolanos tienen memoria corta y se les olvida todo de manera muy rápida, por eso debemos dejar constancia de todas las cosas que sucedieron en esta revolución socialista que lo único que ha conseguido es quebrar al país de manera irracional.

La primera designación que se hizo al salón de la infamia de la política venezolana fue la del presidente Nicolás Maduro, por inventar magnicidios con correos electrónicos, no tener más pruebas para sustentarlo y por ultimo decir que un hacker borro el delito, quedando como un mentiroso ante el mundo.





El segundo exaltado al salón de la infamia es el Ministro Miguel Rodríguez Torres, por Violador de los Derechos Humanos y quien tiene entre sus mejores logros mandar a asesinar a estudiantes en protestas estudiantiles.

Otro exaltado y con verdaderos números para estar en el salón de la infamia, es el Ministro Rafael Ramírez, quien es el hombre más rico de Venezuela y el que ha regalado todo el petróleo a otros países para dejar al pueblo en pobreza crítica.

El tercer exaltado de manera unánime fue Diosdado Cabello por el hombre más corrupto de la revolución, déspota y cínico dentro y fuera del parlamento venezolano. Sobre el recaen miles de denuncias de corrupción y él con su mafia se encarga de borrarlas o chantajear jueces para que no procedan sus delitos.

No podía quedar por fuera en este salón de la infamia el nombre de una mujer y este caso fue elegida la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz, quien ha sido la cómplice numero uno de las atrocidades del régimen de Maduro. Esta Fiscal lo único que hace es justificar su sueldo y callar las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Son muchos los jerarcas del gobierno quienes entraran a este salón de la infamia, este espacio lo único que busca es darle la posición que se merecen estos bandidos revolucionarios y ubicarlos en la historia. Que el mundo sepa que quienes violan Derechos Humanos, abusan del poder, restringen la libertad de expresión, asesinan estudiantes y se roban el país de manera descarada tienen un lugar en las páginas oscuras de la política venezolana.

Debemos seguir ondeando banderas de libertad, contra los inmorales revolucionarios. Solo así se podrá conseguir la victoria y cambiar el salón de la infamia, por el salón de la fama de todos los héroes que salvaron la patria de las garras del castrismo.