Falla técnica deja a cientos de pasajeros a pie antes del partido Argentina-Suiza (Foto)

Falla técnica deja a cientos de pasajeros a pie antes del partido Argentina-Suiza (Foto)

(foto Folha de Sao Paulo)
(foto Folha de Sao Paulo)

Una falla técnica en las vías ferroviarias que unen el centro de Sao Paulo con el estadio donde se disputan partidos del Mundial dejó a cientos de pasajeros caminando entre las vías el martes, horas antes del encuentro entre Argentina y Suiza por los octavos de final.

Los problemas comenzaron a las 8:05 hora local (1105 GMT), pero los trenes funcionaban con normalidad unos 90 minutos después, dijo una portavoz del servicio ferroviario metropolitano de Sao Paulo, que trabajaba junto a la policía para alejar a pasajeros e hinchas de las vías.

Los problemas ferroviarios son comunes en Sao Paulo, donde la capacidad del transporte público con frecuencia se desborda, y los pasajeros descienden a las vías ante un viaje frustrado.





Una línea especial “World Cup Express” entre el centro de la ciudad y el estadio Corinthians comenzó a operar con normalidad unas dos horas después del problema, según la cuenta de Twitter del operador ferroviario.

Anuncios en el subterráneo advertían a los hinchas que se dirigían al partido que tomaran una línea paralela del metro que también llega al escenario deportivo.

AFP