Ledezma: En los barrios sí hay una conspiración descarada

Ledezma: En los barrios sí hay una conspiración descarada

antonio

“En los barrios del país conspiran la inflación, la inseguridad, la escasez, la falta de agua y de luz, esos son los hechos que llevan a la gente a plantear salir constitucionalmente de este desastre social y económico. Porque Los pobres quieren salir de la miseria en la que se hunden”, así lo afirmó el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante una Jornada Integral Comunitaria en Carapita.

Ledezma realizó un recorrido por la Parroquia Antímano, donde conversó con vecinos de los sectores de Santa Ana, El Manguito, La Cumbre, La Redoma, sector 12 de Octubre, La Casona, Las Acequias, sector El 70, sector El Parque, a que se les entregó tanques de agua para la vida, inauguró los básquet 3, una cancha deportiva y consignó material deportivo. Igualmente se inspeccionó la colocación de tuberías para canalizar aguas negras y aguas blancas. Se entregaron muros de contención, escaleras, obras de iluminación, caminerías. También se trasfirieron recursos a Consejos Comunales para la realización de obras de autoconstrucción.





“Este es el producto del esfuerzo de los vecinos de esta comunidad. Estas obras que estamos entregando hoy tiene la impronta de los hombres y mujeres que bregan, que luchan, que hacen esfuerzos para cumplir con su responsabilidad de dar la cara por sus hijos y por su comunidad. En este cinco de Julio, los padres libertadores más que discursos retóricos y flores mal colocadas, lo que quieren es paz, progreso y mejores oportunidades para salir de la miseria”, aseguró.

Ledezma hizo énfasis en la necesidad de trabajar de la mano con las comunidades. “Con esta gente buena y humilde es que debemos continuar unidos, para forjarles un porvenir. Da dolor e indigna ver tantas familias sobreviviendo en la pobreza mientras este régimen regala petróleo y despilfarra y se roba los petrodólares y bolívares de nuestros impuestos”, expresó.

El burgomaestre capitalino reiteró su llamado a trabajar para solucionar los verdaderos problemas de los caraqueños, en lugar de seguir buscando enemigos. “Los enemigos del régimen están adentro, como “caballos de Troya”, los que le dieron la espalda al pueblo ahora sometido a colas inmensas para ver si consiguen comida. Aquí es dramático escuchar las historias de familias que han perdido dos o tres hijos a manos del hampa, como las muchachas son violadas, y como los niños son amenazados por los que trafican drogas, el calvario de una mujer tiene que permanecer desde la madrugada a las puertas de un local para que le vendan la bombona de gas, carísima por cierto, o ciudadanos que dependen de un salario mínimo y tienen que pagar seis viajes de transporte, 3 en la mañana para salir del barrio, bajar del cerro hasta la intercomunal, luego agarrar el metro, si puede, y de ahí otra unidad para llegar a su destino de trabajo, luego en la tarde o noche la misma mecánica, por eso el sueldito no alcanza para vivir, con lo caro que están el arroz, la harina, la leche, el aceite y el café“, dijo Ledezma.

Jofre Marín, vecino de esta comunidad, exclamó que “por aquí no se les ve la cara a los jefes del Gobierno Nacional, a los ministros los vemos por televisión, metiendo embustes, mientras aquí la gente pasa trabajo hereje. Mire, aquí llega el agua, si acaso una vez cada 20 días, la luz se va a cada rato, esa es la verdad y de eso es que queremos salir. Por eso agradecemos iniciativas como la del alcalde Antonio Ledezma”, puntualizó el señor Marín.

Nota de prensa