Félix Velásquez: Chavistas enchufados contra chavistas de mercal

Félix Velásquez: Chavistas enchufados contra chavistas de mercal

Félix Velásquez

La revolución bolivariana en 15 años ha venido generando dos tipos de chavistas, unos que se enchufaron en el gobierno y tienen todas las prebendas para vivir como ricos y burgueses como lo que siempre han rechazado.

Estos enchufados son los que tienen dos carros, los hijos estudiando en colegios privados, compran Iphone 5 en Estados Unidos sin importarle el costo, son los que pasean por los centros comerciales con sus camisas o franelas del Seniat, Ministerios, Alcaldías y gobernaciones socialistas comprando todo lo que ven a su paso sin la menor conciencia socialista.





Estos chavistas burgueses no es que quieren al pueblo, lo que no quieren es dejar esa teta que les ha dado todos los lujos que no se hubiesen dado en cien años de trabajo, es decir todo lo consiguieron bajo el estigma de la corrupción y la matraca. A los chavistas enchufados no les importa sin deben arrodillarse ante el jefe o ser humillados, su fin último es seguir robando para poder mantener el status que han conseguido gracias a su patriotismo de cartón.

Por otro lado conseguimos a los chavistas de Mercal que andan pelando bola para conseguir una Harina Pan, azúcar, aceite o leche por mencionar algunos rubros, pero la verdad verdadera es que el chavista de Mercal debe buscar los alimentos con un GPS para ver donde están o como se consiguen.

El chavista de Mercal fue quien hizo todo para que la revolución triunfara aguas abajo y mira como le pagan, no tienen como salir del barrio, ponen los muertos los fines de semana, no les alcanza el sueldo, cada día son más pobres, le pega más duro la inflación, son los que madrugan para conseguir las medicinas, no tienen una salud de primera, son la bandera de los pobreza y siempre serán la carne de cañón de la revolución que los traiciono.

En algún momento los chavistas de Mercal irán contra los fariseos chavistas enchufados por haberse burlado de su honestidad política y de su esfuerzo por construir una mejor sociedad. Algún día abrirán los ojos los más humildes y verán que dentro de la revolución se crearon clanes para destruir al país, el clan Chávez, Rangel, Maduro, Flores, Chacón, Cabello, Ramírez, etc. Todas estas familias están pendientes de sus ahorros y de sus ganancias no del pueblo.

Los chavistas enchufados tendrán el rechazo de los revolucionarios honestos y de la misma oposición democrática, no podemos permitir que los enchufados saqueen el país para ir a centros comerciales, comprarse carros último modelo, vivir del estado ante la mirada cómplice de la sociedad, vamos a denunciarlos, vamos a exponerlos al escarnio público, no pueden vivir del estado mientras el pueblo se muere de hambre, que el mundo se entere que sus ganancias son ilícitas y que no quieren bien para el país.     @felixvelasquez