Cinco personas heridas al colisionar una gandola contra un carro particular

Cinco personas heridas al colisionar una gandola contra un carro particular

(foto lanacion.com.ve)
(foto lanacion.com.ve)

Cinco personas, entre ellas una niña de cinco años de edad, resultaron heridas cuando una gandola de transporte de combustible de la empresa estatal Pdvsa chocó contra un vehículo, en la autopista Colón-Lobatera, en el tramo La Cabrera, donde en los últimos meses han sucedido deslaves que han provocado otros accidentes viales. Así lo reseña lanacion.com.ve / Pablo Eduardo Rodríguez

La tragedia sucedió a las cuatro de la mañana de este viernes, y según reportes de las autoridades viales, el hecho fue causado por sedimentos en la vía que provocaron que la gandola derrapara en instantes en que se desplazaba en el sentido sur-norte, y que el conductor perdiera el control del camión que se pasó al otro canal de la autopista, chocando contra un vehículo Chevrolet Corsa, que viajaba en sentido opuesto.

La violencia del impacto causó que el automotor Corsa se precipitara a un abismo de al menos seis metros de profundidad.





En medio de los hierros retorcidos del automotor quedaron atrapados Lisbeth Yusney Pacheco, de 30 años; su esposo, Oswaldo Cruces Cruces, de 35; Mireya Labrador, de 62, y la niña Ariacny Lucía Cruces Pacheco, de 5 años de edad.

En el choque también resultó lesionado Miguel Jiménez, de 49 años de edad, conductor de la gandola.

(foto lanacion.com.ve)
(foto lanacion.com.ve)

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, en compañía de miembros del Eje Carretero Colón-Lobatera de la Policía Nacional Bolivariana fueron los encargados de auxiliar a las víctimas del siniestro, por lo cual se vieron en la obligación de trabajar varias horas para sacar a los heridos del fondo del barranco.

Motivado al delicado estado de salud en el que quedaron la mujer de 30 años y su esposo Oswaldo Cruces, ambos fueron trasladados al Hospital Central, mientras que su hija fue recluida en un centro asistencial privado de Colón.

Pese a que el conductor de la gandola igualmente sufrió traumatismos generalizados, este recibió asistencia médica en el sitio del choque y fue dado  de alta.

En este mismo tramo donde sucedió este accidente, en las últimas doce horas se han presentado varios hechos viales que han dejado con lesiones menores a varios viajeros, pues se han volcado los vehículos a causa del mal estado de la vía en este punto de la autopista Colón- Lobatera.