La hora de nacimiento habla sobre tu personalidad

La hora de nacimiento habla sobre tu personalidad

Nastol

De acuerdo a la astrología, la posición de la Tierra, el Sol, la Luna y las estrellas al momento del nacimiento de una persona describen cómo somos. La hora del día en que nacemos, también es un dato clave que define nuestra personalidad, ¿lo sabías?

Nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am. El protector





Sol en Casa IV:
A esta hora, el Sol está en el fondo de la Tierra. Es lo más profundo de la noche, y esto genera personalidades profundas, de gran apego por sus raíces. Se desenvuelven muy bien dentro de su núcleo familiar, a menudo toman el rol de protectores, organizan a la familia, se ocupan de todo y de todos.

Nacidos entre la 1.30 y las 3.30 am El inquieto

Sol en Casa III:
Si bien ya es un nuevo día, aún no ha salido el Sol, y es por eso que quienes nacen entre estas horas, son curiosos e inquietos, exploradores de lo desconocido, siempre están en la búsqueda de lo que no ha salido a la luz. Incansables, siempre buscan algo nuevo.

Nacidos entre las 3.30 y las 5.30 am El generador

Sol en Casa II:
El día comienza a despuntar lentamente mientras aún descansamos. Los nacidos en este horario son organizados, necesitan planificar en detalle sus pasos; son prácticos, ambiciosos, se abocan a planes prácticos para asegurar su bienestar material, antes que a cuestiones intelectuales o humanísticas.

Nacidos entre las 5.30 y las 7.30 am El líder

Sol en Casa I:
El Sol del amanecer. La oscuridad va dejando paso al día, el cielo se ilumina bajo el brillo solar. Y así son las personas nacidas a esta hora: brillan por si mismos, son protagonistas de su vida y a menudo se convierten en protagonista de la vida de quienes los rodean. Buscan desarrollarse en ámbitos artísticos, su autoestima es muy elevada.

Nacidos entre las 7.30 y las 9.30 am El intuitivo

Sol en Casa XII:
Es la hora en la que dejamos el hogar y salimos al mundo, la hora de la interacción con los demás. Los nacidos entre estas horas son sensibles y de personalidad generosa. Anteponen los deseos y necesidades de los demás a los suyos propios. Son muy espirituales y tienen enorme vocación de servicio.

Para leer más: Voces.huffingtonpost.com