Profesor permitía que sus alumnos tuviesen sexo en el salón

Profesor permitía que sus alumnos tuviesen sexo en el salón

Profesor permitía  sexo en el salón

En Atlanta, un profesor fue arrestado tras la acusación por parte de una madre de familia, que aseguraba que el maestro permitía que sus alumnos utilicen el salón de clases para tener relaciones sexuales.Reseñó Teleamazonas

Quinton Wright enfrenta cargos por cuatro delitos menores de contribuir a la delincuencia de un menor, dice la oficina del alguacil del condado de DeKalb. Fue llevado a la cárcel el pasado martes y liberado después de presentar una fianza.





La madre del menor realizó la denuncia después de descubrir unos mensajes de su hijo de 14 años en el celular con su profesor de matemáticas.

“Básicamente está permitiendo a los estudiantes tener sexo en un almacén de su salón de clases”, dijo la madre a un diario local.

“Él le dijo a mi hijo, ‘puedes tenerlo de 7:30 a 8:30’”, dijo la madre, leyendo algunos de los mensajes. “‘¿Le dijiste a la chica lo que va a pasar? ¿Qué no puede decirle a nadie?’, básicamente no le digas a nadie que te estoy permitiendo usar mi salón”.

Wright, era el profesor de matemáticas de la secundaria Champion Theme, en Stone Mountain, de la cual fue removido, por este hecho.