Portada de la Gaceta Oficial N° 40.690

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.690

Gaceta oficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.690 del 26 de junio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.838, mediante el cual se excluye de las modalidades de selección de contratistas previstas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas las obras relacionadas con el Plan de Ornato y Optimización de la Vialidad, a ser utilizada con ocasión a la celebración de la 16va Cumbre de Países No Alineados 2015, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta.





Decreto N° 1.839, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Ernesto Díaz Curbelo, como Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento interno del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alejandro Meló Rodríguez, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Encargado), adscrito al Despacho de la Ministra.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel José Coraspe Medina, como Auditor Interno (Encargado), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
«SAFONAPP»
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Loredana Carolina Ortega Ruiz, como Directora de la Oficina de Asesoría Legal de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regulan la Organización y Funcionamiento de los Conglomerados Productivos de este Ministerio.

ACTA. (Venezolana de Alimentos La Casa, Venalcasa, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sílfredo Gregorio Zambrano Vásquez, como Director Ejecutivo, de la Fundación Imprenta de la Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margarita Coromoto García Salazar, como Contralora Provisional del estado Aragua.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio San Diego del estado Carabobo.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Vargas del estado Vargas.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ninoska Josefina Onorez Álvarez, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensora Delegada del estado Bolivariano de Miranda, de este Organismo.