¡No lo llamemos Presidente! por @RafaelOlavarria - LaPatilla.com

¡No lo llamemos Presidente! por @RafaelOlavarria

thumbnailrafaelolavarriaVeo muchos dirigentes y candidatos a diputados diciendo cosas como esta: “Le hacemos un llamado al Presidente…” “Presidente, libere a los presos políticos…” “El Presidente lo que debería hacer es…”

¿ES EN SERIO?

¿Será algo como una “estrategia” de conquista al “chavismo light” estilo 2012?





Lo cierto es que caemos en una contradicción política realmente asqueante. No debería hacer falta pero recordemos: Nicolás Maduro Moros NO ganó la Presidencia de nuestra ex-república, descaradamente hizo un fraude electoral con apoyo del CNE que fue ampliamente documentado por todos los equipos de testigos y receptores de denuncias que trabajamos esa noche del 14 de Abril 2013.

¿”Señor Presidente Maduro”? ¿Llamados? ¿Recomendaciones?

Nicolás Maduro secuestra la presidencia con ilegitimidad de origen y de ejercicio. Ejecuta actos de corrupción, medidas inconstitucionales y violaciones de Derechos Humanos en vivo en la TV del Estado y es uno de los que hizo llamados públicos a los paramilitares chavistas a atacar opositores en las protestas del año pasado. La raya de la “rectificación” se pasó años atrás.

No hay instituciones, no hay garantías, no hay democracia en Venezuela. Lo que ocupa el poder en el país es una organización criminal disfrazada de proyecto político. No hay necesidad de que cuidemos las formas cuando nos refiramos a ellos.

No llamemos “democracia maltratada” a esta dictadura, no hagamos “recomendaciones” a criminales, no llamemos “Presidente” a Maduro.

 

Rafael Olavarria

@RafaelOlavarria