Richard Blanco: Los vecinos de la Quebradita I están obstinados del hampa

Richard Blanco: Los vecinos de la Quebradita I están obstinados del hampa

SONY DSC
Foto prensa

En la noche de este jueves, los diputados y candidatos a la reelección por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González junto al candidato suplente Rafael Veloz, iniciaron su recorrido por los bloques 4, 5 y 6 de La Quebradita I, parroquia El Paraíso, donde los vecinos recibieron con aplausos y alegría a los candidatos de la Unidad para el cambio en la Asamblea Nacional. NP

Los parlamentarios subieron 25 pisos de cada bloque donde los vecinos emocionados por la presencia de los aspirantes a las curules a disputarse el próximo 6 de diciembre gritaban “cambio, Venezuela necesita una transformación democrática”.

A mitad del recorrido, en el piso 22 del bloque 5 de La Quebradita I, la vecina Carolina Moreno de 34 años de edad le pidió al parlamentario Richard Blanco “Es necesario un cambio, debemos no solo salir a ejercer nuestro derecho al voto sino también defenderlo, estamos cansados de vivir situaciones de miedo, escasez, hampa, debemos solucionar todos estos problemas” recalcó.





Blanco y González continuaron el descenso por las escalera del bloque 4 donde se encontraron con el vecino Alexander Marcano quién manifestó “el pueblo quiere paz y tranquilidad, daremos más del 100% de nosotros para acabar con el hampa y hacer de Caracas y del oeste de la capital un lugar digno y seguro para todos los habitantes del sector”.

A altas horas de la noche el parlamentario caraqueño Richard Blanco y ovacionados por los habitantes del sector la Quebradita I de la Parroquia El Paraíso expresó “Gracias por abrir cada puerta y permitirnos a Stalin y a mi llevar el mensaje de la alternativa democrática. El 6 de diciembre consolidaremos la victoria con el voto de cada uno de ustedes y me encargaré de la defensa de este ya que representa el cambio y progreso que necesita Venezuela”.