Trancada la Panamericana de Mérida tras fuerte choque de gandolas

Trancada la Panamericana de Mérida tras fuerte choque de gandolas

Foto fronteradigital.com.ve
Foto fronteradigital.com.ve

La colisión entre dos gandolas cargadas de leche en polvo, ocurrida en la carretera Panamericana, desencadenó una airada protesta por parte de los habitantes del sector La Rockolita del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, quienes exigen el mejoramiento de los reductores de velocidad en este tramo vial.

Frontera

El accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves, entre los dos vehículos pertenecientes a la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga (Corpologistica), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas.





La unidad 504 conducida por Ender Melean (41), residenciado en Yaracuy, fue impactada por detrás, por la unidad 497, que era guiada por Juan Miguel Pérez (30), natural del estado Lara, quien presentó traumatismo leve en las piernas.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos del lugar, fueron auxiliados, ya la gandola impactada se incendió, y estos lograron sofocar las llamas. Además trasladaron al herido al hospital de Tucaní.

El choque se produjo, según versiones de los choferes, cuando recortaron la velocidad en el reductor de velocidad que está frente a la escuela del sector La Rockolita.

Los vecinos manifestaron que la falta de señalización y pintura del reductor de son las causantes de estos accidentes.