Ismael García: ¡Como sea!

Ismael García: ¡Como sea!

thumbnailismaelgarciaTodos sabemos las condiciones en las cuales vamos a este proceso electoral, pero estamos preparados para enfrentar y vencer, y lograr esa nueva mayoría en la Asamblea Nacional que no sólo representa el cambio que la gente pide a gritos, sino que es una posibilidad cierta de reencausar al país en un camino de progreso, de entendimiento, de porvenir y de justicia, que vendría a significar la depuración del país. Es por ello que el gobierno de Maduro como sea y con el apoyo y alcahuetería del Consejo Nacional Electoral, están pretendiendo confundir a un país en su conjunto, pero se les olvida que aquí no hay personas bobas ni imbéciles que se comen sus cuentos. Los venezolanos hoy más que nunca tiene una capacidad de análisis político y social, capaz de desmontar cualquier estrategia burda de Maduro, más cuando están viviendo en carne propia, las consecuencias de los desatinos, de los desmanes y de la corrupción de la revolución, que nos ha sumergido en la peor crisis política, económica, social y moral que jamás hayamos conocido en nuestro país.

Todos sabemos que detrás de esas candidaturas maduristas disfrazadas de  opositores, como la de William Ojeda y Ricardo Sánchez, quienes son furibundos psuvistas, está la mano peluda del gobierno, porque para nadie es un secreto, que estos fariseos de la política tienen diariamente más de trece cuñas en televisión, han tapizado sus circuitos con pendones, vallas, afiches, calcomanías, volantes y cuanto material de promoción se les ocurre y eso representa una millonada, y esos personajes antes de pactar con Maduro, no tenían ni para pagar el recibo de luz de las casas de partido donde militan, por lo tanto, aquí dos más dos son cuatro, y estos oscuros personajes hoy presumen del dineral que les dio el gobierno a cambio de traicionar el futuro del país. No obstante, también están los que dicen ser de terceras vías. Es decir, que ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, y esos precisamente le hacen un juego al gobierno y ponen en entredicho su estrategia, porque no sabemos a ciencia cierta, si allí está la mente maquiavélica de Jorge Rodríguez y su combo para confundir al electorado como sea.

Una muestra palpable de la desfachatez, de la bajeza y de la ruindad de la politiquería y del oportunismo, está encarnada en el actual MIN, un partido fundado por Renny Ottolina y cuyas siglas fueron despojadas a sus legítimas autoridades, con complicidad del poder judicial y electoral, para ponerlas en manos de una banda de pillos que le vendieron el alma al diablo. Porque esta estrategia fue premeditada por el gobierno para colocar esta tarjeta al lado de nuestra tarjeta que representa el Cambio que es la de la MUD Unidad, ubicada en la esquina inferior izquierda para tratar de confundir. Y peor aberración fue la cometida por este partido de Maduro en Aragua. Buscaron en la geografía aragüeña una persona con mi nombre, para posteriormente, inscribirla en el circuito 1 de Maracay, pero el pueblo está claro, todos conocen quien es el Ismael García de la unidad y saben que jamás me van a temblar las piernas o me van a quebrantar mis principios, ni jamás apoyaremos hampones, ni dejaremos de exigir que se investiguen hechos de narcotráfico y de corrupción amparados por este gobierno y por los cuerpos judiciales, ni jamás dejaremos de defender la Constitución Nacional, y es por eso que como sea, pretenden sacar del camino  a los dirigentes de este país que no le tenemos miedo a Maduro ni a sus consortes.





Le decimos a Maduro que los venezolanos no tenemos miedo, y que ganando las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, con la Constitución en mano, con el apoyo del pueblo y con la bendición de Dios, vamos a defender este triunfo de la unidad democrática del país como sea. Estamos comprometidos a acompañar este cambio que es indetenible. Aquí llegó la hora de la verdad, y los venezolanos responderán con votos a las amenazas de cómo sea de Maduro, para que desde una nueva Asamblea Nacional con una mayoría de la unidad democrática, podamos abrir las compuertas del cambio que tanto necesita nuestro país. Por eso reiteramos, frente al chantaje, al miedo, a la intimidación y a la manipulación del gobierno, responderemos con el arma más poderosa que tiene cualquier ciudadano, el voto.

Ismael García

@ismaelprogreso