Aarón Rodríguez: En Carabobo vamos por 9 escaños

Aarón Rodríguez: En Carabobo vamos por 9 escaños

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Hace un poco más de un año iniciamos esta lucha titánica de cara a las elecciones parlamentarias, un proceso lleno de desesperanza, injusticias e inhabilitaciones. Hablar de lograr una mayoría en la AN parecía para muchos algo imposible, muy remoto de alcanzar.

Hoy, a tan solo 24 días para el 6D, la situación luce totalmente distinta. El gobierno y su sistema fracasado encabezado por Maduro se encuentran en la peor posición de popularidad en los últimos años, los precios continúan galopando sobre una inflación desbocada y sus filas siguen sin poder agruparse.

Por otro lado, militantes del partido y personalidades cercanas al gobierno han ido admitiendo que el país necesita cambio, nos llaman para decirnos bajo cuerda que nos apoyan, que votarán en contra de este desastre; nuestras puertas están abiertas para esas personas, pues, para reconstruir a Venezuela debemos estar unidos y el perdón es necesario.





Nuestro trabajo ha sido continuo, hemos estado día a día en las calles; hemos escuchado a las clases más bajas que hoy en día están sufriendo colas, que la desesperanza los asecha, para decirle que aquí se está gestando una nueva Venezuela, un país para todos, La Mejor Venezuela.

En Carabobo parece ser algo unánime, el pueblo carabobeño quiere cambio y no solo lo escuchamos en las calles, ahora lo evidenciamos en todas las encuestas que reflejan que ganaremos los 5 circuitos del estado y nos llevaremos 2 diputados por lista, lo que nos dejaría con 9 diputados de 10. ¿Pero ya ganamos? No, aun no.

Estos últimos días serán los más difíciles. Un régimen perdido buscará valerse de todas sus artimañas para que bajo ninguna circunstancia se permita perder una instancia de poder tan importan como la AN, quizás tan importante como el Presidente, ya que a través del Parlamento vamos a controlar el presupuesto de la nación y revisar los actos de corrupción que hoy nos han traído a esta crisis que vivimos.

No podemos aflojar. Ahora más que nunca debemos rematar, estar en las calles, convertirnos en movilizadores del cambio, llenar los centros electorales de testigos que defiendan hasta el último voto. Que recuperen todas las actas que nos permitan cobrar nuestra victoria, no se repetirán los errores del 2013 porque ya la decisión de ganar o perder no depende de una persona, sino de cada uno de los 167 diputados que defenderán a capa y espada nuestra victoria.

El país hoy más que nunca nos necesita. Cuando sientan que la desesperanza los invade recuerden que estamos cerquita de lograrlo y que, entre más oscura se hace la noche, más cerca se encuentra el amanecer. Sigamos adelante, el futuro es nuestro

Aarón Rodríguez Moro – @RodriguezAaron