Williams Gil: Las familias venezolanas siguen siendo víctimas de las politiquerías del gobierno

Williams Gil: Las familias venezolanas siguen siendo víctimas de las politiquerías del gobierno

IMG-20160120-WA0057

El presidente de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, diputado Williams Gil aseguró que los hogares en Venezuela se encuentran padeciendo las consecuencias de la mala gerencia de un gobierno que por su ansiedad de mantenerse en el poder han puesto al frente de instituciones a personas que evidentemente han dejado claro su incapacidad, para ellos primero vale la ideología, “por eso vemos como acabaron con el aparato productor, no tienen control de la inflación y por medio de maquillaje dicen haber disminuido la pobreza”.

Gil informó que desde la delegación que encabeza, iniciarán con proyectos que reivindique el trato a los adultos mayores y a los menores que padecen de algún tipo de discapacidad. De la misma manera indicó en que “debido a la inseguridad, el alto costo de la vida, la escasez y el desabastecimiento, muchas familias se están dividiendo, porque los jóvenes, el futuro, la generación de relevo están inmigrando a otras naciones en búsqueda de mejores oportunidades, eso se tiene que acabar, nos enfocaremos en presentar mecanismos óptimos para buscar soluciones”.





El también dirigente nacional de Cuentas Claras manifestó que “la descomposición social debe ser combatida con planes que colaboren a disminuir la violencia en la que nos encontramos, no para alimentar resentimientos. Eso debe empezar por casa, por eso levantamos nuestra voz de rechazo frente a los hechos irregulares que sufrió la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, por ese tipo de humillaciones no pueden ser pasadas ninguna mujer, por eso legislaremos, por ese tipo de abuso el pueblo voto por el cambio, eso es lo que queremos para Venezuela”.

Por último, el parlamentario Williams Gil participó que el próximo miércoles en compañía del equipo técnico, empezará a elaborar planes para agilizar propuestas que llevara a plenaria, con el fin de generar el bienestar en las familias.