Polémica por supuesta exclusión de Ozzie Guillén

Polémica por supuesta exclusión de Ozzie Guillén

fl-ozzie-guillen-marlins-intro-0928d  -S-  The Florida Marlins introduce Ozzie Guillen (center) as their new manager at Sun Life Stadium before the franchises final game.photo/ Robert Mayer ORG XMIT: S-S1109281835097092
fl-ozzie-guillen-marlins-intro-0928d -S- The Florida Marlins introduce Ozzie Guillen (center) as their new manager at Sun Life Stadium before the franchises final game.photo/ Robert Mayer ORG XMIT: S-S1109281835097092

Oswaldo Guillén fue noticia durante la celebración de la Serie del Caribe 2016 y ayer, en el marco de la jornada final volvió a estar en la palestra pública, luego de generarse una polémica al supuestamente quedar excluido de la lista de aspirantes a dirigir a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

En horas de la mañana, los periodistas Gabriel Molina y Víctor Gómez, ambos dándole cobertura al evento caribeño en tierras dominicanas, dieron a conocer en sus respectivas cuentas twitter que Guillén, de manera extraoficial, había sido descartado como candidato a ser mánager, pues una fuente vinculada al caso afirmó que el otrora estratega de Medias Blancas de Chicago y Marlins de Miami, estaría cerca de pactar para tomar las riendas de Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Ozzie Guillén ha sonado como el candidato más fuerte para hacerse del cargo en el combinado nacional e incluso a mitad de semana declaró a los medios de comunicación, su deseo de poder ser el mánager.





No obstante, el propio técnico salió al paso a las especulaciones y en su cuenta twitter manifestó desconocer tal afirmación. “Aquí, leyendo la prensa venezolana, me entero de que me descartaron”, escribió el campeón de la Serie Mundial de 2005 en la referida red social. “Mi pregunta: ¿me descartaron de qué? Si nunca se habló conmigo”, agregó.

Igualmente, el presidente de Fevebeisbol, Edwin Zerpa, fue consultado sobre el tema por el periodista Manuel Bittar en horas de la noche y también negó tal versión.“

Más información en El Carabobeño.