Detenida por arrancarle de un mordisco la oreja a otra mujer

Detenida por arrancarle de un mordisco la oreja a otra mujer

cicpc

Leidibeth Franchesca Barrios, de 24 años de edad, cercenó el lóbulo izquierdo de una rival con la cual tuvo un altercado, registrado en el barrio Fuerza Bolivariana, parroquia Domitila Flores del municipio Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com

La agresora resultó detenida en horas de la noche del sábado por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.





El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que la mujer detenida fue acusada por una señora de 43 años de edad, con la cual tuvo un problema por asuntos personales.

Franchesca, en medio de un fugaz cruce de palabras le saltó encima a su rival, alcanzándola en el lóbulo de la oreja izquierda, cercenándola de un mordisco.

La señora agredida fue trasladada en una unidad policial hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde el personal de guardia diagnosticó el desprendimiento total del lóbulo de la oreja izquierda, desde la raíz.

El procedimiento fue levantado por oficiales del cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente.

“Aquí no hubo discusión en voz alta, nadie se dio cuenta, aseguró un testigo, solamente se observó cuando Franchesca se abalanzó sobre la señora, como si le hubiera provocado, y de un solo mordisco le llevó la oreja”, agregó.

La detenida permanece en conteo de protección en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.