Hallaron cuerpo decapitado en San Mateo

Hallaron cuerpo decapitado en San Mateo

CUERPO-DECAPITADO-290316-001

En horas de la madrugada de este lunes hallaron el cadáver decapitado de un hombre en las adyacencias de la casa N°8, ubicada en la calle principal del barrio Sucre, cerca del callejón La Pradera en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Jesús Ramón Canache (45), quien se desempeñaba como carnicerofue atacado violentamente por el peligroso asesino en serie “El Cirujano”, quien dejó junto al cadáveruna nota con el mensaje “A los demás les va a ir peor que a este”. El asesino aseguró que mató a la víctima por “sapo”.





Las fuentes ligadas a la investigación señalaron que el móvil del suceso se orienta hacia una presunta venganza debido a que supuestamente el hombre filtraba información a los cuerpos de seguridad acerca de “El Cirujano”.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Jesús Ramón Canache (45).

ORIGEN DE LOS HECHOS

Trascendió que el infortunado no es la primera víctima de “El Cirujano”, quien el pasado mes de diciembre mató del mismo modo a su primo.

Versiones policiales indicaron que el criminal se ensañó con la familia debido a que presuntamente “acabaron” con su relación sentimental.

Al parecer esta familia descubrió que el delincuente, quien era pareja de una prima de ellos, tenía cinco parejas sentimentales con las que engañaba a la mujer.

Es por ello que le notificaron a su familiar sobre lo sucedido y esta decidió terminar su relación con el hampón, desatando de este modo la furia del homicida.

MODUS OPERANDI

Este peligroso asesino lleva en su historial diversos crímenes que ha perpetrado con el mismo modus operandi, que incluye realizar cortes “perfectos” a sus víctimas, a quienes descuartiza.

De forma extraoficial se conoció que “El Cirujano”, está identificado como Osbel Pinto, quien hace años prestó servicios en la Armada Nacional Bolivariana, donde aprendió múltiples habilidades que utiliza para cometer sus crímenes.