¡Lo volvió hacer! “Miss nalgotas” posó desnuda para famosa revista y convulsionó Instagram

¡Lo volvió hacer! “Miss nalgotas” posó desnuda para famosa revista y convulsionó Instagram

Hace unas semanas la exuberante modelo Suzy Cortéz, mejor conocida como Miss BumBum, compartió una imagen en la que posaba muy sexy con una tanga que le apretaba tanto que la partió en dos, sin embargo, ahora quiso posar para la portada de una revista con esa diminuta prenda, pero al parecer se le olvidó ponérsela.

Así es, a Suzy se le olvidó usar la tanga que ya tenía lista para la sesión fotográfica de la revista ‘Sexy‘, por lo que apareció completamente desnuda.

La actual Miss BumBum regaló una portada con su descomunal trasero, ya que aparece de espaldas, pero sí parece que trae puesta una tanga, transparente, claro.





Aunque esta imagen no es reciente, pues quería recordar cuál había sido su primera portada en un a revista, la instantánea causó la misma polémica.

suzy5

“Hoy se cumplen tres meses de mi primera portada de revista”, escribió Suzy arrancando suspirosy los pensamientos más obscenos que le dejaron como comentarios debajo de su publicación.

Sin embargo, la modelo prometió más portadas como esta, pues sus seguidores son tan insaciables que no les basta verla tan atrevida en sus redes sociales, así que les dijo: “Esperen las próximas revistas que estamos preparando con mucho glamour y sensualidad”.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos