Nio Amesty ‘enloquece’ a las venezolanas con su nuevo tema (VIDEO)

Nio Amesty ‘enloquece’ a las venezolanas con su nuevo tema (VIDEO)

Nio_farandi6

El cantautor venezolano, Antonio Amesty, mejor conocido como Nio Amesty, visitó los principales medios de la capital donde tuvo la oportunidad de presentar su propuesta musical. [El Farandi] no fue la excepción y en una entrevista realizada por Newmaker Quintero nos contó detalles de todas las sorpresas que trae para este 2016.

Aunque nació en el Estado Zulia, Nio lleva varios años residenciado en Estados Unidos cosa que le ha servido para nutrirse de diferentes culturas y así plasmar esa diversidad en sus melodías.





‘Sigo Aquí’ es su segundo y más reciente sencillo promocional, con el que busca consagrarse en el mercado venezolano. Una fusión entre merengue, techno y sonidos urbanos. Formará parte de su primera producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año y contará con increíble showcase por todo lo alto que se realizará en su ciudad de origen.

Sobre el ‘Festival Viva Venezuela’ que se realizó en Houston, donde compartió escenario con Chino y Nacho, Caibo, entre otros exponentes, manifestó estar muy contento por la experiencia. “Venezuela entera estaba ahí. Me sentí en casa. Fueron más de 16.000 personas las que asistieron; jamás había visto tanto talento junto”.

Aseguró que el trabajo ha sido muy grato al contar con productores provenientes de diversos países.

Amesty estará también de gira por Perú y luego tendrá una serie de presentaciones en Miami, Houston y Dallas.

Disfruten de la entrevista a continuación: