Vestalia Sampedro: Y Dios dice ¿Venezuela qué me pides?

Vestalia Sampedro: Y Dios dice ¿Venezuela qué me pides?

Foto Archivo
Foto Archivo

Vestalia Sampedro, reconocida por su empeño en defender los principios de vida y su lucha por el manejo de los recursos públicos conforme a las disposiciones de Ley en su ejercicio como parlamentaria, en dos ocasiones Diputada a la Asamblea Nacional, representante de Carabobo durante el último Congreso Nacional que dio paso a la Constituyente y primera mujer en presidir el Consejo Legislativo de su estado, plantea la salida a la crisis que vive el país, en el marco del acuerdo en respaldo al dialogo aprobado el día de ayer.

Nota de prensa

Salomón a quien Dios puso por rey, le pidió a Dios Sabiduría y ciencia para gobernar el pueblo. Dios le dijo: por cuanto hubo esto en tu corazón y no pediste riquezas, bienes, ni gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días sino que has pedido Sabiduría y ciencia para gobernar al pueblo, Sabiduría y ciencia te doy y también, riquezas, bienes y gloria”.





Venezuela está sumida en una tremenda crisis, el apagón es inminente si la misericordia de Dios no nos alcanza, sólo de imaginarme el caos que esto representa me aterra. Pero si a ello, unimos la escasez de bienes, medicinas y malos servicios públicos, pero sobretodo la escasez moral vemos que vamos al precipicio.

La palabra de Dios dice: “busca primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura”. También: “arrepentíos y convertíos para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”

Estoy persuadida que esto que nos ha sobrevenido se debe a que hemos sacado a Dios de nuestras vidas, de nuestros hogares, de nuestras escuelas, de nuestro trabajo, del gobierno y aún de nuestras iglesias.

Para orar por Venezuela debemos saber cómo hacerlo. Quizás pensemos que lo más importante es pedirle que llueva para que no se pare la hidroeléctrica, que suba el precio del petróleo para que vengan las divisas, que se llenen los anaqueles, que haya medicina suficiente, que nos alcance el dinero, que se cambie el gobierno u otros pedirán que se quede el gobierno. Pero la única oración valedera hoy es ” Señor Venezuela te pide perdón por haberte olvidado, ten misericordia de nosotros y danos Sabiduría para honrarte y glorificarte. Sabemos que tu juicio es justo, pero clamamos misericordia”.