“Sal, Azúcar y Armonías” en SantoBokado #LaPatillaApoyaTurismoNacional

“Sal, Azúcar y Armonías” en SantoBokado #LaPatillaApoyaTurismoNacional

salyazucar

Después de ocho años dos grandes amigos se reencuentran. Los fogones del Bulli Hotel llevaron a estos dos cocineros a estrechar sus manos y compartir grandes historias. Hoy, después de pasar por prestigiosas cocinas y vivir experiencias enriquecedoras, ambos tienen su propio restaurante.

La Postrería es el hogar de Jesús Escaleras donde día a día busca endulzar el paladar de los comensales con una propuesta de altura en Guadalajara Jalisco. SantoBokado es la estancia de Beto Puerta donde trabaja con pasión para cautivar paladares con una propuesta latinoamericana y sabores venezolanos en Caracas.





El 22 y 23 de abril surgirá una fusión en las instalaciones de SantoBokado en Altamira Village y a cuatro manos ofrecerán a los asistentes una degustación donde la sal y el azúcar se unirán para generar sabores increíbles

Valor de la cena Bs. 70.000 (incluye 16 tiempos, bebidas, servicio e iva)

 TE INVITAMOS A HACER TU RESERVACIÓN ENVIANDO UN CORREO A: reservaciones@santobokado.com (Cupos Limitados – Aplican Restricciones)

Beto Puerta

Inició sus estudios de cocina en el High Training Educational Institute en Caracas a muy corta edad. Para ese momento ya empezaba a desempeñarse en cocinas como la del Hotel Meliá Caracas continuando su recorrido en el restaurante Dashi en Buenos Aires, Bonito en St. Barth y dentro de sus más enriquecedoras experiencias se encuentran La Alquería (2 estrellas Michelin) en Sevilla, el Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin) en Girona y el Bulli (3 estrellas Michelin) en Cataluña.

También tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos familiares y personales como lo fueron el Bar Sangha, el Restaurant y Bar Caviar y las iniciativas gastronómicas Sazón Tour y Ceviches 2.0. En la actualidad se desempeña como Chef Ejecutivo y socio del restaurante SantoBokado, su ópera prima, en el cual ofrece una propuesta gastronómica de vanguardia.

Jesús Escalera Ciscares

Nacido en 1986 y originario de Utrera (Sevilla, España) empezó su andadura en el mundo de la gastronomía sin querer dedicarse a ello cuando a los 15 años trabajó un verano en una panadería.

El siguiente año decidió estudiar cocina en la escuela de hostelería Heliópolis en Sevilla a la vez que trabajaba en varios restaurantes de la ciudad.

Fue cuando entró a hacer un stage en Hacienda Benazuza cuando de verdad comenzó a descubrir la pasión por la cocina.

Reconoce que nunca fue un apasionado de lo dulce, pero el estar en la partida de postres de aquel restaurante le cambió totalmente su forma de ver todas las posibilidades que el mundo dulce podía ofrecer.

Esto lo llevo a ser jefe de pastelería de el Bulli hotel (2 estrellas Michelin), del restaurante Casa Marcelo (1 estrella Michelin), The Fat Duck (3 estrellas Michelín) e incluso pasando por el mítico restaurante elBulli (3 estrellas Michelin) entre otros…

Después de dirigir como jefe de cocina el restaurante Benazuza en Cancún decidió aventurarse con Fernanda Covarrubias a arrancar un proyecto que tenían en mente hace años, un lugar dedicado al postre, y que dio lugar a La Postrería.