Ismael León: nuestra única arma es luchar para que los derechos sean para todas las personas

Ismael León: nuestra única arma es luchar para que los derechos sean para todas las personas

Foto: Antonio “El Tigre” Rodríguez
Foto: Antonio “El Tigre” Rodríguez

 

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Ismael León, introdujo un documento en la sede principal de la Defensoría del Pueblo para exigirle a defensor, Tareck William Saab, que interceda por más de 200 niños que viven en condiciones infrahumanas en la Torre Viasa, en el centro de Caracas.

Nota de prensa





“Hoy asistimos a la oficina de Tareck William Saab para solicitarle que interceda en el caso de los 200 niños que viven en condiciones infrahumanas en la Torre Viasa, es impresionante ver las condiciones en la que viven esos niños. Nos hemos enmarcado desde Voluntad Popular, así como nos enseñó Leopoldo López, en luchar a todos los derechos para todos por igual. Nuestra única arma es luchar para que todos los derechos sean para todas las personas”, aseguró.

León aseguró que ahora le toca a William Saab visitar la Torre Viasa para poder constatar las condiciones en las que viven los familiares y niños. “Defensor del pueblo, es a usted a quien le corresponde ir a hacer una visita, desde Voluntad Popular no tenemos problema de acompañarlo y estar a su lado para que vea las condiciones en las que viven. Además le queremos recordar que hay viviendas en Fuerte Tiuna que pueden ser asignadas para las familias de estos niños”.

El diputado aclaró que desde la tolda naranja continuarán luchando para que los niños que viven en la Torre Viasa no sigan creciendo siendo testigos del crimen y sufriendo las malas condiciones sanitarias. “Vamos a luchar por estos niños, unos niños que el régimen llama los de la patria, pero de patria no tienen nada porque los tienen abandonados. No es posible que desde 2006 estás personas estén viviendo en esas condiciones, que esos niños se estén formando de manera inhumana, que vean todos los tipos de delincuencias que se hacen en esa torre, que las condiciones sanitarias sean impresionantes y que no exista un gobierno que tenga el corazón para resolver ese problema”.

El dirigente progresista recordó que diversos dirigentes del régimen quieren involucrar al partido naranja con la venta de armas a grupos violentos y aseguró que el “verdadero peligro” de Voluntad Popular para el régimen es seguir en las calles solucionando los problemas del pueblo.