Ocariz entregó aportes para obras comunitarias

Ocariz entregó aportes para obras comunitarias

ocariz

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Programa de Atención Rápida (PAR), hizo entrega de diez micro proyectos a vecinos de las urbanizaciones Los Cortijos, La Urbina, Los Chorros, Los Dos Caminos, El Marqués, La California Norte, Montecristo y Cumbres de Mirávila, para la ejecución de diversas obras comunitarias.





Nota de prensa

“Otorgamos diez aportes a vecinos de distintas urbanizaciones, que ellos solicitaron en función de sus necesidades y prioridades. Serán manejados totalmente por los mismos habitantes y esto lo hacemos sin mirar color político; luego ellos rinden cuentas. Son problemas comunitarios que tienen las personas de la clase media que igualmente están sufriendo mucho, porque lo poco que tienen les alcanza para comprar comida y los edificios y sus comunidades se van deteriorando; por eso en la Alcaldía de Sucre los apoyamos”, expresó el mandatario local.

El ayuntamiento invirtió Bs. 2.230.933, capital que servirá para la ejecución de obras como iluminación, sustitución de tuberías de aguas servidas, reparación de ascensor, instalación de sistema de vigilancia y motor de extracción de aire para sótano, construcción de reductores de velocidad, reforzamiento de rejas, reparación tanques y bombas de agua.

“Antes estuvimos entregando un aporte por Bs. 252.000 al hogar de cuidado diario ‘Cañaveral’, en la zona 6 de José Félix Ribas, con la comunidad. Programas sociales comunidad-Alcaldía, juntos trabajando para lograr tener resultados concretos. Seguimos esforzándonos, seguimos luchando y, por supuesto, seguimos dando resultados a nuestros vecinos”, indicó Ocariz.

Además de asignar recursos para reacondicionar espacios residenciales, el gobierno local conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social, otorgó 252 mil bolívares para fortalecer el Hogar Para Crecer “Cañaveral”, ubicado en la Zona 6 de José Félix Ribas, el cual cuenta con 75 niños y 13 madres cuidadoras. Con este programa social, que es “Crece y Progresa”, el ayuntamiento ha fortalecido 59 espacios de cuidado diario y contribuye con la educación inicial de más de 2800 niños de la jurisdicción.