“12 F Historia de una emboscada”

“12 F Historia de una emboscada”

Libro

Ya está publicado en Amazon.com el libro “12 F Historia de una emboscada”, escrito por el periodista y abogado José Vicente Antonetti, por años muy vinculado a la fuente judicial en Venezuela.

12 F Historia de una emboscada es un rompecabezas que arma la realidad de lo ocurrido el 12 de febrero de 2014, cuando fueron asesinados Bassil Da Costa, Juancho Montoya y Roberto Redman.





Con la incorporación de actas de dos expedientes, numerosas fotografías, varias de ella con hora, incluídas las que ofreció y nunca mostró la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y entrevistas a protagonistas y testigos, el libro muestra el retrato fiel de ese día, que el Gobierno ha estado interesado en ocultar.

Las torturas de las que fueron víctimas los estudiantes, cómo llegaron a la manifestación los colectivos y el Sebin, cómo y desde cuándo se preparó la celada contra Leopoldo López, con el único propósito de encarcelarlo, son algunas de las numerosas inquietudes que son respondidas en el libro.

Con prólogo del ex Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Carlos Ayala Corao, 12 F Historia de una emboscada, es una investigación impecable y una pieza de colección para que todos conozcan la verdad.

Nota de prensa