José Brito: Anzoátegui no se dejó intimidar por el CNE

José Brito: Anzoátegui no se dejó intimidar por el CNE

001feeef-9910-4fa4-87a2-c3c7f576277d

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito informó que el pueblo no se dejo intimidar por el Consejo Nacional Electoral que se encargo de colocar los puntos de validación de las firmas en zonas complicadas y lejanas. “Ni así lograron desanimarnos”.

Nota de prensa





Brito destacó que “tenemos cinco días en donde lo que hemos visto es un tsunami de validantes que se trasladaron desde El Tigre hasta San Diego de Cabrutica en Anzoátegui, un trayecto de tres horas de ida y tres de regreso, inclusive tropezamos en la vía a la altura de Pariaguan con un paro petrolero y al ver a que íbamos los trabajadores cedieron el paso y por minutos detuvieron su protesta, nos alentaron para que continuaremos a ejercer nuestro derecho, eso es una muestra viviente y clave, el país quiere revocatorio”.

Asimismo destacó “lo que creíamos imposible lo sobrepasamos, pese a la brutal operación morrocoy, los puntos de validación alejados, los venezolanos nos reencontramos, vehículos particulares, autobuses, iban y venían con entusiasmo, pese a la incomodidad, las colas, el clima, el propósito era validar. No entendimos como El Tigre, siendo el tercer municipio en densidad poblacional del estado lo dejaron sin máquina, pero aún así, respondimos, el sur de Anzoátegui hasta ayer les validamos mil 579 firmas cuando las requeridas eran 701”.

El parlamentario José Brito no descartó que el CNE pretenda seguir poniendo trabas para evitar la activación del referendo revocatorio este año, pese a ir contra su propio reglamento “pero desde ya advertimos, pacíficamente y dentro de las leyes, haremos respetar nuestro derechos. Aquí hay tiempo para llamar al revocatorio en el 2016”.