Fernando Carrillo causa revuelo en España

Fernando Carrillo causa revuelo en España

carrillo

Fernando Carrillo últimamente ha estado en el ojo del huracán. No sólo por su participación en Argentina en el reality “Bailando por un Sueño” en su edición 2016, también por el éxito que está obteniendo con el lanzamiento de su canción “Angel fallen from the sky” que grabó junto a Chico Castillo de los Gipsy Kings y muestra un video clip genial en distintas locaciones del mundo con alta rotación en los canales de videos internacionales de América y Europa.

Carrillo ha llegado a España y el revuelo que ha causado ha sido asombroso. En Madrid, ha logrado una movilización bárbara de medios y seguidores, que destacan la elevación y el rating que está teniendo su participación en “Bailando Por Un Sueño”, con un trabajo impecable, puntal y un profesionalismo que ha desatado las buenas críticas no solo del Cono Sur, también de la Península Ibérica, donde se encuentra de visita.





No cabe duda que Fernando Carrillo es un artista mediático y sobre todo con gran penetración en Venezuela y en el mundo. Inclusive ha recibido comentarios e insinuaciones para que se meta de lleno en la vida política venezolana, como una alternativa para el cambio. Sin embargo, a pesar de su libre posición, el actor y cantante ha expresado que por ahora no está interesado en lanzarse a la presidencia de Venezuela, pero si hacerse activo para lograr la unificación del país, y aportar todo para que Venezuela salga de la crisis no solo política sino económica, moral y social que vive.

En cada lugar que visita, por sus compromisos laborales como actor o cantante, siempre lleva su Venezuela en el corazón, dejando el tricolor muy en alto.

Por ahora, Fernando Carrillo, está dedicado a su carrera actoral y musical, su participación en el reality “Bailando por un Sueño” en Buenos Aires, a la espera que Sony Picture haga su decisión con respecto a quién será el nuevo James Bond, en cuya lista de casting figura el venezolano junto a otros actores de talla internacional. A la par, sigue promocionando su nuevo single “Angel fallen from the sky” que grabó junto a Chico Castillo de los Gipsy Kings.