Vehículos particulares hacen de transporte público en Táchira por reducción del horario laboral

Vehículos particulares hacen de transporte público en Táchira por reducción del horario laboral

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Varios vehículos particulares prestaron este viernes el servicio de transporte público, luego de las 4:00 de la tarde, en el tercer día de reducción del horario laboral de varias rutas urbanas en San Cristóbal y algunas zonas del interior del estado,  reseña La Nación.

En la parada de la línea Rómulo Gallegos, en el centro, que cubre sectores de San Josecito, Vega de Aza y Los Ranchos, una camioneta Dodge movilizó a varias personas hacia la zona sur del estado Táchira.

Una usuaria de la línea, que prefirió no identificarse, comentó que le ha tocado pagar 500 bolívares diarios desde que inició el recorte en la jornada laboral del servicio público, para llegar a su destino en Vega de Aza.





Explicó también que son muchos los carros particulares, (camionetas, taxis de líneas privadas, entre otros), que sirven de transporte, cobrando entre 200 y 500 bolívares para llevar a los usuarios hacia su lugar de destino, “ellos cobran por persona entre 200, 400 y 500 bolívares, dependiendo del sector donde vivas, me he subido a un taxi de línea privada y, de igual manera, me ha tocado una camioneta destapada”, apuntó.

La mayoría de las unidades de transporte suburbano como interurbano estaban laborando con total normalidad.