Brújula Interna ofrecerá formación Internacional en Maestría Reiki Unitario del sonido

IMG-20160913-WA0006

 

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna”, estará llevando a cabo la formación internacional Maestra Reiki Unitario o Reiki del Sonido, la cual está dirigida a cualquier persona adulta, siendo el único requisito, estar en la busqueda de manera consciente de nuestro propósito de vida, para lograr así las transformaciones espirituales y materiales en cada uno de los participantes.





Nota de prensa

Cristina Carbonell, directora de la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna”, destacó que en un sólo nivel de tres días, los participantes saldrán como Terapeutas en Reiki Unitario del Sonido, y que luego de sus prácticas, se le otorgará el grado de Maestro, el cual le permite enseñar otras técnicas.

– Esta formación en el exterior tiene una inversión de $550 por participante, en @brujulainterna conscientes del poder transformador de esta formación, y de la realidad económica de nuestro país, estamos llevando a cabo esta formación con precios sumamente solidarios como una contribución para enfrentar estos momentos de pruebas y de “crisis”, con una formación espiritual sólida y consciente, destacó.

En este orden de ideas la directora fundadora de la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna”, amplió que durante los tres días de formación, el iniciador recibirá una gama de 25 símbolos pertenecientes a diferentes momentos evolutivos del Reiki. “El Reiki unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación tierra-cielo, la activación del canal central de energía y la conexión a la fuente. Aquí se proponen una serie de ejercicios simples que nos ayudan a purificar el canal para que podamos recibir en equilibrio, las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta”, acotó.

– El sonido es el sostén de toda vida porque todo vibra, desde el macrocosmos formado por galaxias y planetas, pasando por el mundo mineral, vegetal y animal, hasta el microcosmos representado por el cuerpo celular humano, aunque lo hayamos olvidado, expresó Cristina Carbonell.

Finalmente la especialista en holística e inteligencia espiritual, dijo que las inscripciones están abiertas desde ya para la formación de Reiki Unitario del Sonido, y dejó a disposición de los usuarios los teléfonos 02128335251 y 04143973600 para mayor información.